Persiguen y aprehenden a un individuo que tenía elementos de dudosa procedencia
Tras una persecución que se extendió por varios minutos, efectivos de la Estación de Policía Comunal interceptaron y aprehendieron al conductor de un automóvil que transportaba varios bidones de plástico conteniendo gasoil y distintas herramientas de dudosa procedencia.
Según se informó, el hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer en pleno desarrollo de un operativo de prevención y control en la avenida Centenario, en su cruce con la calle 63.
Efectivos policiales dieron la señal de alto a un automovilista, quien hizo caso omiso a la misma y emprendió la fuga.
PERSECUCION
Se inició entonces una persecución a la que la Policía puso fin cuando en avenida San Martín y calle 111 interceptó al rodado en cuestión.
Al ser requisado, los uniformados secuestraron ocho bidones conteniendo gasoil y distintas herramientas que quien conducía el vehículo, un individuo de 48 años, no pudo justificar fehacientemente su procedencia. Por tal motivo quedó aprehendido y luego fue conducido a la sede policial.
Se instruye una causa caratulada «Averiguación de ilícito», con intervención de la Unidad Fiscal en Flagrancia a cargo del doctor De la Canale.
Asimismo al imputado se le labró una infracción por infringir la cuarentena vigente por lo que se dio intervención en este caso a la Fiscalía Federal del Departamento Judicial de Mar del Plata.
