Nació el primer bebé del año
En la madrugada de este miércoles, finalmente nació en el Hospital Municipal Subzonal, el primer bebé del año, llamado Romeo. Pesó 3 kilos y su mamá Florencia Benítez, habló con El Diario sobre este emocionante y particular acontecimiento.
"Sabíamos que podía llegar a ser el primer bebé del año, porque la fecha de parto era para los primeros días de enero, igualmente nos sorprendimos un poco de que haya sido en este día, porque como venía dándose todo nos decían que no, que había que esperar, pensábamos que no iba a serlo, pero después sí, llegó la sorpresa. Estamos muy contentos", comentó sobre la previa al nacimiento.
El nombre
En un clima mundialista con la obtención de Argentina de la Copa del Mundo, están a la orden del día los homenajes de quienes nombran a sus hijos como a los jugadores de la selección, este no es el caso, ya que Romeo como comentó Florencia, su mamá, le debe su nombre al escritor y dramaturgo William Shakespeare: "su nombre lo decidimos desde hace mucho, desde que nos enteramos que era varón y es más que nada por la obra de William Shakespeare. A mí me encanta, soy fanática de él y Romeo, coincidimos con su papá de que nos gustaba. Con todo esto del Mundial, nos habían propuesto llamarlo Romeo Lionel y demás, pero para nosotros sólo nos quedó Romeo. No cayó en esa vorágine".
La familia
Con respecto a la familia, Florencia manifestó que "estaban todos muy contentos. Las familias de ambas partes están muy felices. No es el primer nieto, pero igualmente se vive de la misma manera", finalizó.
Durante la entrevista, Romeo ni se inmutó. Las cámaras de televisión, los micrófonos no lo amedrentaron, él sólo dormía en el pecho de su mamá una buena siesta en sus primeras horas de vida.