Mountain bike en Tandil: capítulo IV
El campeonato XCO de Mountain Bike que organiza Perfil Extremo, el más competitivo en la provincia de Buenos Aires, escribió un nuevo capítulo. Fue el cuarto en el que varios bikers locales fueron verdaderos protagonistas.
Cuando restan dos fechas para su culminación -la próxima se correrá en Balcarce (ver aparte-, el trazado de Villa del Lago se convirtió en otra dura exigencia para los deportistas
Victoria de Gustavo Bibbó
La categoría C2 (55 - 59 años) tiene un dueño indiscutible. Se trata de Gustavo Bibbó. Dio una muestra más de su supremacía (cuatro corridas, cuatro ganadas) en las sierras tandilenses. Empleó 51'30" para completar los tres giros. Su andar fue tan arrollador que, para establecer un parámetro comparativo, le ganó por 90 segundos al de la categoría inferior C1 (50 - 54 años). Con este triunfo, Bibbó tiene el título de bicampeón al alcance de su mano.
Otros resultados
Martín Vignatte sigue dando pelea en la B1 (40 - 44 años). Esta vez la victoria fue para Fabián Zabala, su principal rival, con 1h00'56", escoltado por el balcarceño que empleó 1h03'27". Séptimo arribó Martín Micchía (1h10') y octavo Ramón Zarasola (1h10'44").
Por su parte, Miguel Gómez Adobbati, en la B2 (45 - 49 años), terminó cuarto, con 1h10'38", sumando buenos puntos para seguir manteniendo viva la esperanza de alcanzar el título. Octavo finalizó Sixto Vilicich (1h14'11"). La victoria aquí fue para Rafael Bonomi con 1h00'54".
En la Elite, el dominador fue Luciano Caraccioli. Completó los seis giros en 1h25'24". Sexto llegó Sebastián Izarriaga (1h32'43") y décimo lo hizo Andrés Curri (1h42'44").
Por su parte, en la categoría C1 (50 - 54 años), que debió completar tres vueltas, fue quinto "Felipe" Pinilla (56'07"), décimo Marcelo Colavita (1h10'48") y décimosegundo Eduardo Oses (un giro menos). La victoria quedó en manos de Fabián Pellegrini (53').
Por último, en Promocionales A, Hernán Núñez concluyó en la segunda posición (56'40" para las tres vueltas) y Miguel Parra fue sexto (1h07'56").
