Montenegro denunció una amenaza de muerte y debió evacuarse su despacho

Montenegro denunció una amenaza de muerte y debió evacuarse su despacho

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, aseguró ayer que una persona profirió amenazas de muerte y dejó un artefacto en la ventana de su despacho, lo que obligó a una evacuación urgente.

En ese momento el jefe comunal se encontraba en la inauguración del supermercado Coto, pero la oficina que da a la calle Hipólito Hirigoyen había miembros de su equipo y otros funcionarios.

El hombre que protagonizó el grave incidente pudo escapar del lugar y ahora se investiga su identidad y paradero para ponerlo a disposición de la Justicia.

“Un sujeto amenazó con matar explícitamente y dejó un artefacto pegado a la ventana de mi oficina. Los presentes tuvieron que evacuar. No conozco la palabra miedo”, escribió Montenegro en su perfil de X (Twitter).

Un video captado por las cámaras de seguridad apostadas en el cruce con la avenida Luro muestra el momento en que el hombre se acerca haciendo ademanes y luego deja una caja contra la ventana.

Según publica La Capital, se pudo saber que en el interior había un cartucho de gas lacrimógeno que suelen usarse en conflictos callejeros.