Medalla de plata para Jazmín Durutovich en la final
La joven, talentosa y creativa alumna de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 "Lucas Kraglievich", Jazmín Durutovich, por tercer año consecutivo se destacó en la final de los Juegos Juveniles Bonaerenses en el área Cultura.
La representante de Balcarce, que por sus creaciones artísticas en 2017 fue medalla de oro y en 2018 fue medalla de bronce, ahora sumó otra medalla.
Compitiendo en la disciplina "Artes plásticas con un tridimensional", Durutovich que clasificó a la final de los Juegos Bonaerenses que se llevan a cabo en la vecina ciudad de Mar del Plata presentó su obra titulada "Destrucción o autodes-trucción".
De acuerdo a la evaluación que hizo el jurado actuante, la balcarceña recibió la medalla de plata para su satisfacción y alegría.
Su trabajo fue elaborado, como ella acostumbra, con elementos que descartan los talleres mecánicos. Así fue como concibió la figura de un hombre, construido con discos de embrague, brazos de precap, faros, resortes y tuercas, dando un puntapié al mundo.