McCain celebra un «Verano Bien Acompañado» en Mar del Plata y Villa Carlos Paz
La empresa que este año festeja su 30° aniversario en el país llevando las mejores papas a la mesa de los argentinos, vuelve una vez más a Mar del Plata y llega por primera vez a Villa Carlos Paz, con juegos y premios imperdibles para toda la familia.
Como lo viene haciendo todos los veranos, esta temporada McCain líder mundial en papas pre fritas congeladas, ofrecerá en dos puntos claves de turismo una experiencia única que invita a disfrutar y compartir en familia y con amigos, con su ya tradicional propuesta «Verano Bien Acompañado».
En Mar del Plata, McCain convertirá los balnearios «La Restinga», en las Playas del Sur, y los Paradores 6 y 7 del ACA, en Punta Mogotes, en espacios especialmente pensados para la diversión. Quienes visiten estos paradores todos los fines de semana, desde el 10 de enero al 8 de febrero -y los viernes 17 y 31/1-, por la tarde, podrán participar de juegos y actividades interactivas diseñadas para toda la familia y ganar premios como merchandising exclusivo y, por supuesto, las irresistibles y únicas papas McCain.
Además, en reconocidas hamburgueserías de Mar del Plata, los viernes y sábados por la noche, los visitantes podrán ganar premios al participar en actividades temáticas bajo el lema «Siempre McCain, no importa donde». En paradores seleccionados, el «McCain Hour» ofrecerá 2x1 exclusivos todos los jueves, mientras que también habrá degustaciones en puntos estratégicos de la ciudad. También durante el viaje a la ciudad balnearia, en las estaciones YPF de la Ruta 2, los consumidores tendrán la posibilidad de sumarse al «KM McCain», con juegos y promociones que incluyen cupones 2x1 en papas.
Por primera vez, en Villa Carlos Paz habrá un «Espacio McCain». Desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero, por la tarde, los visitantes del parador podrán participar de divertidos juegos y ganar premios únicos. Habrá Tiro al aro, un desafío para poner a prueba la puntería, y la Ruleta McCain, ideal para toda la familia, especialmente para los más pequeños, entre otras atracciones.
»Las propuestas en ambas ciudades están pensadas para el disfrute y la diversión en familia. Para McCain, Mar del Plata es mucho más que un destino: es un punto clave donde, a lo largo de los años, la marca ha construido una sólida relación con las familias argentinas. Además, está muy cerca del corazón de la compañía, que es nuestra planta productiva de Balcarce. En Villa Carlos Paz, creamos un ambiente perfecto en un entorno equipado con sombrillas, reposeras y puffs. Los esperamos para ser parte de esta gran celebración y disfrutar juntos del verano», comentó Florencia Balestra, directora de Marketing para McCain Cono Sur.