Mateo Rivero jugará el Panamericano de Pádel

Mateo Rivero jugará el Panamericano de Pádel

El juvenil Mateo Rivero volverá a calzarse la camiseta argentina del seleccionado de pádel, para participar del 19 al 22 del mes venidero del Panamericano a realizarse en Camboriú, Brasil.

El representativo nacional tendrá equipos femeninos y masculinos en las divisionales Sub 14, Sub 16 y Sub 18, siendo la segunda de las citadas en la que competirá el jugador balcarceño, que compartirá equipo con Ignacio Archieri, Juan Cruz Forastello, Teo Gamonidi, Francisco Maier y Renzo Núñez.

En la cita en el vecino país competirán padelistas de Brasil, Argentina, Chile Uruguay, Paraguay y México, siendo la segunda presentación internacional de Mateo Rivero, quien ya ostenta un subcampeonato fuera de nuestro país.

RIVERO EN CORDOBA

En tanto, el pasado fin de semana el balcarceño estuvo jugando en la provincia de Córdoba donde allí se llevó a cabo la primera fecha del "Circuito de menores APA Future", el cual otorga una plaza para el torneo de Premier que se juega en noviembre en México, donde la mejor pareja por categoría irá en representación del país y Mateo pelea por ser parte de ello.

Con respecto a la actuación de Rivero, en esta oportunidad jugó en la categoría Sub 16, masculino A, junto con Verna de San Nicolás donde perdieron en la final ante la pareja compuesta por Gamondi-Archieri. Cabe resaltar que la segunda fecha será en octubre pero todavía no está confirmada.