Mateo Rivero competirá en el circuito A1 de Padel (APT) en Sudáfrica
Luego de lo que fuera su gran 2022, el ganador del Fangio de Plata en padel, Mateo Rivero, comenzó el año ganando y de la mejor manera, ya que hoy estará viajando rumbo a Cape Town, Sudáfrica para competir en el Circuito Internacional (APT).
Para poder acceder a dicho certamen, el jugador local tuvo que atravesar diferentes instancias, las cuales superó junto a Vinny Di Francesco, también de 16 años. Una de las más importantes fue el torneo denominado Qualy, que sirvieron de precalificación, en los cuales la dupla conformada por el balcarceño y el salteño se impusieron en tres sets por 6-3, 6-7 y 6-4, ante la pareja de Carlos Res e Iván Garri.
Cabe destacar, que Mateo Rivero estuvo realizando la pretemporada para encarar el año competitivo de la mejor manera que empieza con su debut en el primer torneo del circuito de APT y después tendrá que competir algunos torneos juveniles para seguir logrando plazas a distintos certámenes importantes como ya lo ha hecho a su corta edad.
VIAJE A SUDAFRICA
El joven balcarceño partirá hacia Sudáfrica hoy a las 19:30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y tendrá que realizar dos escalas: una en San Pablo y la otra en Doha, Catar, para llegar el sábado a Sudáfrica, donde allí comenzará la búsqueda de su sueño de competir en un torneo de gran escala como es el circuito A1. Rivero tendrá su primer partido el miércoles próximo en el cuarto turno del programa donde enfrentará a la pareja de Maxi Sánchez Blanco y Andrés Britos.
 
                     
                    
 
                     
                         
                                     
                                                                 
										 
												 
												 
                         
                                                                 
                                                                 
        