Mangoni y Ciantini tuvieron que abandonar en Viedma
En el Autódromo de Viedma se corrió ayer la 13ª fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera donde nuevamente Mariano Werner volvió a subir al mejor escalón del podio. Fue acompañado por Leonel Pernia y Mauricio Lambiris, respectivamente. En cuanto a los pilotos balcarceños, Santiago Mangoni no tuvo un buen fin de semana ya que en la clasificación del sábado terminó 32º, mientras que en su serie fue 10º y en la final debió abandonar. “Problemas de transmisión nos impidieron terminar la final. No tuvimos un buen fin de semana. A replantear y ver cómo seguimos ya que los resultados no son los esperados”, escribió Mangoni luego de la carrera en su cuenta de Twitter.
En tanto Diego Ciantini quien en la clasificación quedó 7º y en la serie 4º no pudo seguir con su buen nivel en la final ya que en la segunda vuelta tuvo que abandonar por problemas en la caja de cambios.
Con estos resultados los balcarceños ya no tienen chances de ingresar a la Copa de Oro que actualmente es liderada por Mariano Werner con 120 puntos, segundo está Agustin Canapino con 106.5 puntos y Facundo Ardusso con 103 unidades, respectivamente. La próxima fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino será el 13 de noviembre en el Autódromo de La Pampa.