Luca Dininno entre la selección y Once Unidos de Mar del Plata
Luca Dininno tiene un presente inmejorable, ya que este fin de semana se producirá el debut en el torneo de la ASABAL (Asociación Atlántica de Balonmano), vistiendo la camiseta de Once Unidos y a fines de este mes viajará a Córdoba para participar del Campeonato Argentino.
Vale destacar que este año comenzó de la mejor manera, ya que tuvo la oportunidad de viajar a Villa María para competir en el Nacional A de menores, donde consiguió con su equipo el quinto puesto. Respecto a este certamen, el ex jugador de la Escuela Municipal de Handball expresó "la verdad que no esperaba ir, fue un torneo mucho más competitivo que el año pasado. En la temporada pasada habíamos quedado terceros y este año finalizamos quintos a nivel país y a comparación del 2016 me sentí mucho más tranquilo y lo pude disfrutar más", agregando "fue una experiencia muy linda, tanto en lo deportivo como en lo personal, pero lo más importante fue que estuve con un grupo de amigos".
DEBUT CON ONCE UNIDOS
Mañana Dininno estará debutando con la camiseta de Once Unidos en la ciudad de Villa Gesell y sobre esta situación comentó "en el torneo Federativo mi nuevo club está quinto en la tabla de posiciones a falta de un par de fechas para que termine la primera ronda. Mi debut será este fin de semana y el director técnico en los entrenamientos ha variado mi posición, extremo derecho, lateral o central, aunque el lugar que más me gusta es el extremo izquierdo. Estoy un poco nervioso ante el inminente debut, muy ansioso esperando que llegue la hora del partido con Villa Gesell".
NUEVAMENTE A CORDOBA
En otra parte de la charla con El Diario, Luca Dininno comentó "el 28 de junio esteremos viajando nuevamente a Córdoba, representando a la ASABAL (Asociación Atlántica de Balonmano) y a la provincia de Buenos Aires, en lo que será un nueva edición del Campeonato Argentino de Hanbdall. Por no haber competido tanto, no esperaba que los entrenadores me llamaron para conformar la selección, la verdad que estoy feliz. El gran objetivo es estar entre los primeros puestos y adquirir más experiencia".
Por último, el jugador bal-carceño le agradeció a su familia, a sus entrenadores y a toda la gente que lo apoya en este deporte.