Los Patos ganó y es puntero de la zona C

Los Patos ganó y es puntero de la zona C

En el marco de la segunda fecha del torneo «Norberto Omar Eresuma» que organiza la Liga Marplatense de Fútbol, la Primera división de Los Patos venció a Racing de Mar del Plata por la mínima diferencia. Con este resultado, el conjunto que dirige Damián González Presa, está puntero en la Zona C, junto a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi y San Lorenzo, con 4 puntos. Además este fin de semana debutaron las divisionales infantiles frente a Al Ver Verás.

LA PRIMERA

Con un primer tiempo muy bien jugado, donde justificadamente mereció la victoria y fue superior amplió a su rival, el plantel de venció por 1 a 0 a la «Academia» marplatense.

El único tanto del partido lo anotó Alejandro Germino, tras un gran pase de David Berg, luego de una excelente jugada colectiva y manda en la Zona C.

Los otros resultados de la zona fueron los siguientes: Huracán 1 – San Lorenzo 3; Círculo Deportivo 1 – Boca Juniors 1 y El Cañón 1 – Quilmes 2, mientras que tuvo fecha General Mitre.

Tras dos fechas disputadas las posiciones del grupo C están de la siguiente manera: 1º) Los Patos, Círculo Deportivo y San Lorenzo (4 puntos); 2º) El Cañón, Huracán y Quilmes (3); 3º) Boca Juniors (1) y 4º) General Mitre y Racing (0).

La próxima fecha se jugará así: Quilmes vs. Círculo Deportivo; Boca Juniors vs. Los Patos; Racing vs. Huracán y San Lorenzo vs. General Mitre. Libre: El Cañón.

LAS INFANTILES

Por su parte las divisionales infantiles debutaron en el torneo infanto – juvenil contra Al Ver Verás, consiguiendo en la oportunidad ocho victorias y un empate, mientras que sufrieron tan solo una derrota.

Los resultados de cada divisional fueron los siguientes:

-Categoría 2008: Los Patos 2 (Goles: Braian Sosa) - Al Ver Verás 1

-Categoría 2009: Los Patos 4 (Joaquín Bravo/2, Valentino Paieta y Bautista Galván)

-Categoría 2010: Los Patos 5 (Joaquín Piloni/4 y Lionel Azurmendi) - Al Ver Verás 0

-Categoría 2007: Los Patos 1 (Fausto Barreiro) - Al Ver Verás 0

-Categoría 2006: Los Patos 1 (Diego Cabrera) - Al Ver Verás 2

-Categoría 2005: Los Patos 5 (Bautista Rivadavia/2, Guido Viglianchino, Lautaro Bourdette y Lucas Stio) - Al Ver Verás 2

-Categoría 2004: Los Patos 7 (Lautaro Panaggio, Ignacio Ayala/3, Bautista Lalli/2 y Héctor Morán) - Al Ver Verás 0

-Categoría 2003: Los Patos 3 (Javier Basualdo, Marcelo Bedoy y Gerónimo Fernández) - Al Ver Verás 2

-Séptima División: Los Patos 5 (Maximiliano Guerra/2, Fernando Vecino, Rodrigo Gargiulo y Lucas Ramírez) - Al Ver Verás 0

-Quinta División: Los Patos 1 (Franco Newbery) - Al Ver Verás 1

En la segunda fecha del certamen las distintas categorías de Los Patos recibirán a Kimberly en la cancha de Libertad.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 04 de septiembre de 2026

Nº 7596

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Matilde Martinez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 2 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 17. Casa de duelo: calle 11 Nº 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Hugo Alberto Vidal (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 23 N° 654. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Daniel Socrate (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 17. Casa de duelo: calle 9 bis y 42 Casa 9. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Elba Beatriz Lopez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, revio oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 17. Casa de duelo: calle 41 N° 475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Oscar Ruben Minnelli (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 26 a las 9. Casa de duelo: calle 29 N° 616. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nilda Beatriz Crespo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 22 a las 10. Casa de duelo: Barrio Arquitectura N° 70. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alberto Oscar Etcheverry (MARIO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 20 a las 17. Casa de duelo: Génova N° 3475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gladys Noemí Cruz de Correa (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de abril de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 16 a las 9. Casa de duelo: calle 2 N° 832. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DE IGARTUA JUAN AMBROSIO (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de abril de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 16 a las 10. Casa de duelo: calle 16 N° 274. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.