Los "jardineritos" llenaron ayer de color y alegría el predio de "Los Patos"
Centenares de niños del último año del nivel inicial de establecimientos locales de gestión pública y privada le pusieron alegría y color a una nueva edición del Encuentro Lúdico Recreativo organizado en forma conjunta por Inspección de Educación Inicial y las áreas de Educación Física y Educación Artística.
Los pequeños disfrutaron con las maestras, profesores y sus familias de una jornada inolvidable en el predio de Los Patos Fútbol Club.
Los primeros años de vida son los que forman el futuro de las personas, los que alientan sus motivaciones y marcan el principio de su desarrollo intelectual y motriz. La educación organizada y metodológica en esta etapa de la niñez permite un crecimiento mas completo de los niños y facilita su inserción en la escuela primaria.
Los propios profesores abrieron la jornada cantando para los chicos y grandes para luego coordinar distintos juegos y actividades recreativas.
Los mismos se desarrollaron en los dos turnos en los que los pequeños asisten a clases.
Gran cantidad de familiares de los niños aprovecharon para disfrutar de una jornada llena de color y alegría a la que se asoció el buen clima que invitó a recrearse al aire libre.
La jornada fue organizada a partir del trabajo conjunto de distintas áreas, constituyendo el cierre de las múltiples actividades concretadas a lo largo del año, oportunidad en la que los niños demostraron las destrezas y habilidades adquiridas a lo largo del ciclo lectivo en distintas estaciones rotativas distribuidas en varias de las canchas que la entidad deportiva posee en su amplio predio de Avenidas Dorrego, Primera Junta y calles 36 y 5.