Le rechazaron la licencia a Martín Ottaviano y no podrá pelear de forma profesional

Le rechazaron la licencia a Martín Ottaviano  y no podrá pelear de forma profesional

Este sábado se iba a producir el retorno de Martín "La Máquina" Ottaviano al boxeo profesional, luego de una prolongada inactividad tras haber sufrido intervenciones quirúrgicas que lo tuvieron alejado obligadamente de la práctica deportiva.

El balcarceño que se ha caracterizado por ser animador permanente y con destacada participación en certámenes nacionales e internacionales, además de boxeo, de las especialidades Brazilian Ju Jitsu y Artes Marciales Mixtas, no podrá competir en la velada boxística por un problema totalmente administrativo ya que le rechazaron la licencia.

Ottaviano iba a pelear en el festival que es organizado por la promotora de Fullbox, la cual se desarrollará en Parque Roca y que llevará la transmisión de Canal 9. En esta oportunidad "La Máquina" se iba a estar presentando sobre el cuadrilátero dentro de la categoría crucero pero la no autorización de su licencia por distintos problemas administrativos se lo impidieron, como así también el hecho de que se efectuara su quinta pelea en calidad de profesional.

Martin había mencionado que esta pelea era importante ya que significaba el retorno a la actividad luego de haber pasado "por dos operaciones que me dejaron en boxes casi un año. Una fue por lesión y la otra por cosas de la vida que pasan".