Las "Mamis" de Sportivo se quedaron con la Copa
Las integrantes del equipo de Mamis Hockey de Sportivo Trabajo se quedaron con el título en el 2º Seven que se desarrolló en el Club Universitario de la localidad de Mar del Plata, al imponerse en el partido definitorio de la Copa de Bronce.
La actuación en zona se desarrolló con dos igualdades sin tantos ante Talleres y Biguá y una posterior derrota en manos del Instituto Albert Einstein por 2 a 0. Estos resultados depositaron a las balcarceñas terceras en su grupo, por lo que consiguieron el pasaje a la Copa de Bronce. Allí en semis empataron 0 a 0 con Quilmes (campeón de la primera edición del Seven) y se impusieron 3 a 1 por penales, pasando a la final. En la misma enfrentaron a Comercial y volvieron a empatar sin goles y una vez más obtuvieron la victoria en definición por penales, en la ocasión por 2 a 1y celebraron el título.
El elenco, dirigido por Federico Alegre, tuvo en sus filas a Daniela Erbettta, Andrea Colantuono, María Krompiewski, Estela Membrede, Lorena Gareis, María José Chambers, Lucrecia Molina, Victoria Sierra, Griselda Mónaco, Mercedes Maldonado, Claudia Manetti, Claudia García, Silvina Bastarrechea y Alejandra Gómez Ciantini.
JORNADA DE DEFINICIONES
Luego de la celebración por esta conquista, el equipo de "Mamis" volverá a la acción mañana, también por la Copa de Bronce pero en este caso en la competición de la Liga CAFER, donde medirá fuerzas frente a Miramar e Iguanas, cerrando la actividad en dicho certamen.
A ellas se sumarán la participación del equipo Sub 18 del Club Sportivo Trabajo que orienta Sofía Villan. La versión "A" lo hará por la Copa de Oro frente a Pinamar "B" y deberá ganar por 9 goles de diferencia para obtener el campeonato, mientras que la formación "B" se medirá ante El León (General Madariaga) y le alcanzará un triunfo por la mínima diferencia para terminar subcampeonas en la Copa de Plata.