Lantella fue protagonista, pero terminó lesionado tras un toque en la final
Santiago Lantella tuvo un fin de semana con emociones encontradas en el autódromo Ciudad de Rosario, escenario de la cuarta fecha del calendario del Turismo Pista Clase 2.
El piloto balcarceño fue tercero en la clasificación del sábado, lo que le permitió largar desde la primera fila en la tercera serie. En pista, se impuso con autoridad, pero tras la revisión de las cámaras, los comisarios determinaron una maniobra indebida de sobrepaso sobre Tomás Mainero. La sanción lo relegó al tercer puesto, y la victoria quedó en manos de Alan Buchholz.
Como consecuencia del recargo, Lantella largó la final del domingo desde el octavo cajón de la grilla. La competencia fue áspera, con múltiples toques, y en la vuelta 11 sufrió un fuerte impacto en la parte trasera de su auto que le provocó molestias físicas en la muñeca y hombro derecho. .
A pesar del golpe, logró completar la carrera y cruzó la bandera en el 12° lugar. Sin embargo en la clasificación final quedo en el puesto 13.
Finalizada la competencia, fue trasladado a un centro asistencial de Rosario para la realización de estudios radiológicos con el fin de determinar el alcance de las lesiones producidas en el impacto de la vuelta 11.