"La mejor forma de cooperar en este momento es no decir nada"
"Usted salvó al campo", le dijo un conocido empresario local luego de acercarse y presentarse ante él. Roberto Lavagna, ex ministro de Economía de la Nación durante el interinato del doctor Eduardo Duhalde y luego en el gobierno que encabezó Néstor Kirchner, le estrechó su mano, sonrió ante dicha frase, luego ambos dialogaron por algunos minutos mientras a pocos metros se desarrollaba a pleno la jura de los terneros Angus.
La realidad, a juzgar por lo observado, es que mientras algunos insisten con la posibilidad de que Lavagna acepte una candidatura presidencial, él prefiere ocuparse en otros menesteres como, en este caso, la cría bovina que abraza con pasión. Junto a su mujer Claudine tiene una cabaña en la localidad bonaerense de Cañuelas, la cual este año hizo su debut en la Exposición Rural de Palermo.
Ayer, en LA NACION Ganadera y Expo Balcarce, Lavagna prefirió hablar de ganadería y producción y evitar hacer alusión a cuestiones de índole política y económica.
El Diario se acercó al ex funcionario para entrevistarlo pero éste muy amablemente respondió: "Le digo lo mismo que el año pasado cuando también me encontraba en LA NACION Ganadera: la mejor forma de cooperar en este momento es no decir nada".
Saludó respetuosamente y nuevamente dirigió su mirada hacia la pista donde seguían desfilando los "fierros" de carne y hueso.

Siguiente Noticia