La Kermesse de Zamba volvió a Balcarce con juegos, espectáculos y mucha historia
Con una gran concurrencia de familias, la plaza San Martín se llenó de color y risas durante la presentación de la Kermesse de Zamba, organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo de Libertades. La propuesta combinó juegos lúdicos, contenidos educativos y espectáculos gratuitos pensados especialmente para las infancias.
Niños y niñas recorrieron las distintas postas temáticas donde, a través del juego, aprendieron sobre personajes y momentos clave de la historia argentina. También hubo números circenses y artísticos que captaron la atención de grandes y chicos por igual.
Uno de los momentos destacados fue la participación del artista Rodrigo Cunqueiro, quien deslumbró al público con un show de malabares con pelotas de fútbol. “Siempre es maravilloso poder construir espacios de encuentro y diversión para los más pequeños y la familia. En especial si a través de los juegos los niños y las niñas pueden aprender más sobre nuestra historia como Nación”, expresó la concejal de Unión por la Patria Viviana Erreguerena en diálogo con El Diario. También agradeció especialmente al Instituto Cultural y a Cote Rossi por hacer posible el evento en Balcarce.
A pesar del cielo nublado, el clima acompañó lo suficiente para que las familias pudieran disfrutar de una tarde distinta.