La Escuela Primaria N° 37 retoma las clases presenciales
Desde el Consejo Escolar hacen saber a la comunidad que desde ayer retomaron la presencialidad los alumnos de la Escuela Primaria N°37 y el JIRIMM N°6, hasta el arribo en los próximos días, de las aulas modulares. Según informaron, los baños ya están instalados en el predio de la escuela.
Los alumnos serán trasladados desde el edificio donde se desempeñaba la Escuela N°37, hacia la Escuela N°11 de San Agustín en transporte a cargo del Consejo Escolar.
Se llevaron a cabo por otra parte, las evaluaciones de reparación integral del edificio y se están elaborando ya los pliegos del presupuesto oficial para dar inicio a los procesos de licitación de obra.
Semanas atrás se conoció la noticia de que el edificio que alberga la Escuela Primaria N°37 y el JIRIMM N°6, había sido clausurado por el área de Infraestructura de la Provincia debido al estado edilicio de la institución.
A partir de esa decisión, desde el Consejo Escolar se determinó que mientras se consiguiera un edificio para provisoriamente continuar con las clases presenciales, se trabajara de forma virtual las últimas semanas.
Días atrás, la presidenta del Consejo Escolar, Analía Panaggio, anunció que llegarían pronto las aulas modulares para que los chicos pudieran continuar sus clases normalmente y de forma presencial.
Además y paralelamente se trabaja en las gestiones para la construcción y/o arreglo del edificio que fue clausurado en un primer momento.