La emoción se adueñó de la celebración en San Agustín
El Destacamento Nº 1 tiene nueva sede. Quedó inaugurada en la mañana de este sábado durante un acto, coincidiendo con la celebración del “Día del Bombero Voluntario”.
Una propiedad en manos de la Sociedad de Fomento de la localidad, perteneciente al desaparecido Club Sportivo Racing, fue cedida en comodato a la entidad de servicio.
La misma fue puesta en valor con el aporte de los integrantes del cuerpo activo, directivos y el respaldo de la comunidad en su conjunto acercando donaciones.
Del acto participó el intendente Esteban Reino, quien dijo que “es un honor poder acompañar a los bomberos y respaldar el trabajo que efectúa la comisión directiva. Nos sorprenden permanentemente con su accionar diario y también con nuevas obras, trabajando siempre por el bien común. Y un saludo especial a las familias de cada uno de los bomberos por el respaldo que le brindan”.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Héctor Galella, expresó que “la entidad tiene un largo camino recorrido. Su horizonte siempre es pensar en prepararse para el futuro. Mientras tanto, nosotros, como directivos, tenemos la mala costumbre de salir a pedir. Pero también rendimos cuenta de todo lo que se recauda. Nuestra intención es que los bomberos estén en las mejores condiciones. Para eso tratamos de incorporar nuevas unidades y tecnología. El compromiso sigue siendo trabajar todos juntos por una sociedad mejor”.

Siguiente Noticia