La comunidad católica se prepara para la toma de posesión del nuevo párroco Marcelo Panebianco
La comunidad católica de Balcarce vivirá el próximo domingo 2 de agosto una jornada especial con la toma de posesión e inicio del ministerio pastoral de los nuevos responsables de la Parroquia San José.
La ceremonia comenzará a las 18 y será presidida por el obispo de la diócesis, monseñor Ernesto Giobando, quien encabezará la Santa Misa en la que asumirán formalmente sus funciones el presbítero Marcelo Panebianco como nuevo párroco y el presbítero Walter Gómez como vicario.
Desde la organización señalaron que se trata de un acontecimiento de gran importancia para la vida de la Iglesia local e invitaron a toda la comunidad a participar de la celebración. Con el objetivo de facilitar la asistencia de los fieles, ese domingo habrá una única misa. Al finalizar la ceremonia religiosa, los presentes compartirán un momento fraterno en el salón parroquial.
En la previa de la celebración, la parroquia también convocó a los vecinos a unirse en oración por los nuevos pastores, agradeciendo a Dios por el don de su vocación y pidiendo al Espíritu Santo que los fortalezca, los guíe y los acompañe en el comienzo de su ministerio sacerdotal al servicio de la comunidad balcarceña.
