La Comisión de Seguridad decidirá que instituciones serán beneficiadas con fondos pagados por infractores
En el día de ayer ingresó al Concejo Deliberante una nota firmada por el Fiscal Rodolfo Moure dirigida al titular de la Comisión de Seguridad del Legislativo, Sebastián Pinilla.
Por la misma el magistrado manifiesta que debido al interés demostrado por esa Comisión en cuanto al destino de los bienes secuestrados en la causa referida a las comúnmente denominadas «Picadas ilegales», ha decidido «que sea la misma la que decida sobre las instituciones de bien público que han de beneficiarse con el dinero recaudado por las multas aplicadas en concepto de indemnización» a los propietarios de los vehículos oportunamente secuestrados.
Se indica que el monto recaudado asciende a los $ 140.000, pagados por los distintos imputados, hallándose dicha suma depositada en una cuenta judicial a disposición de la U.F.I.J.E. N° 11 de Delitos Culposos.
Finalmente, Moure destaca que su intención es «que los concejales decidan, previa deliberación, y como representantes de la voluntad popular, la entidad/es que se harán acreedoras de dicho beneficio».

Siguiente Noticia