Kicillof evalúa implantar el uso obligatorios de barbijos “caseros”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que espera que cuando llegue el pico de la pandemia “todo esto que estamos haciendo salve vidas”,
destacando que se está “evaluando el uso obligatorio de tapa nariz y boca de confección doméstica, porque hoy estamos ante una escasez de barbijos médicos”.
“Haremos una cuarentena focalizada, no va a haber flexibilización. Va a ser segmentada y dinámica por regiones, por grupos etarios, por actividades, pero primero hay que consensuarlo con los intendentes, porque ellos van a estar a cargo del control y cumplimiento”, subrayó Kicillof y agregó: “Los intendentes son el brazo ejecutor, casa por casa, de las políticas provinciales y muchas de las políticas nacionales”.