Kicillof entregó escrituras y prometió la construcción de 40 viviendas
Sorpresa y media. La presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estaba precedida por el anuncio de entrega de 70 escrituras a través de la Escribanía General de Gobierno y de pases libres multimodales.
Pero el primer mandatario trajo un plus para el distrito en lo que fue su primera visita desde que está al frente de la Gobernación: entregó siete móviles para Patrulla Rural de la Policía Bonaerense, anunció la construcción de 40 viviendas y prometió ayuda económica para la refacción del autódromo Juan Manuel Fangio (ver página 11).
El acto se concretó ayer pasadas las 11 en el hall central del Museo del Automovilismo, que estuvo colmado por beneficiarios de ambas entregas e invitados especiales.
Kicillof, que llegó por vía aérea al Aero Club local y al término de su visita a la ciudad se dirigió a Lobería, estuvo acompañado por los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio; el ministro de Producción, Augusto Costa; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco, entre otros.
Fue recibido por el intendente Esteban Reino y el presidente anfitrión, Juan José Carli. Junto a ellos estuvo el congresal titular del PJ y máximo referente de La Cámpora en Balcarce, Ignacio Otegui, espacio que estuvo directamente involucrado en la organización del acto.
BIENVENIDA
Precisamente Carli fue quien le dio la bienvenida a Kicillof y a su equipo, resaltando de manera especial la presencia del ministro de Transporte, con quien la Fundación horas antes firmó un convenio (ver aparte), y de quien con anterioridad ocupó ese cargo, Alejo Supply.
En agradecimiento por su visita, junto al secretario de la Fundación, Fermín Azcárate, le entregó al Gobernador un cuadro con la imagen del quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno.
Kicillof, distendido, se permitió pedirle una imagen de Fangio con Juan Domingo Perón a Carli, quien recogió el guante y rápido de reflejos le respondió: “Le voy a entregar el cuadro con Fangio, Perón y…Evita”, desatando aplausos en la concurrencia y el beneplácito del propio Gobernador.
REINO, ORGULLOSO
El intendente Reino reconoció sentirse orgulloso por la visita del primer mandatario y destacó que “para muchos vecinos que van a tener seguridad jurídica y la posibilidad de un bien de familia, es muy importante dejarles a sus hijos las cosas claras, además de poder disfrutar de su casa propia. Hoy tienen el sueño hecho realidad al recibir su escritura”.
No dejó pasar por alto la buena relación que el Municipio tiene con los funcionarios del gabinete provincial. “En política, cuando nos ponemos a trabajar por los vecinos y tratamos de
 
                     
                    
 
                     
                         
                                     
                                                                 
                                         
										 
												 
                         
                                                                 
                                                                 
        