Kevin Gómez lo hizo de nuevo y ya acumula su tercera victoria profesional

Kevin Gómez lo hizo de nuevo y ya acumula  su tercera victoria profesional

"Kevin Gómez le pinchó el hígado a Estigarribia" así definió el canal de TyC Sport en sus redes sociales lo que fue el final de la pelea del balcarceño que tuvo lugar este sábado por la noche en Buenos Aires.

Fue en el escenario de la Federación Argentina de Box donde se vivió una noche cambiante de emociones y donde Gómez nuevamente pudo demostrar todo su potencial y quedarse con su tercera victoria de forma consecutiva en el profesionalismo. En esa misma velada se desarrolló la pelea estelar que fue la gran victoria que consiguió Alan Chaves sobre el sudafricano Ndongeni.

GÓMEZ VOLVIÓ A NOQUEAR Y LLEVA 3 EN 3 PELEAS

En lo que respecta a lo que fue la pelea del balcarceño de tan solo 20 años, fue una de los primeros combates y de los más interesantes dado que fue en la categoría Supermediano, la cual era a 4 rounds. Kevin Gómez esperó y terminó la pelea luego de una gran combinación upper-gancho al hígado de Lautaro Estigarribia, que buscaba levantar cabeza, pero no lo logró y se llevó su cuarta derrota consecutiva a San Miguel.

Gómez dominó de principio a fin y supo llevar bien las riendas de la pelea. Nunca lo tuvo al borde del KO, sino hasta el cuarto round. Cuando lo manda a lona con el gancho al hígado y luego, en una nueva combinación, provocó la intervención del árbitro Adrián Ayunta, para finalizar el pleito.

De esta manera, el púgil local sumó su tercera victoria de forma consecutiva en el profesionalismo y fue la segunda en el ring que tiene la Federación Argentina de Box.

HISTORIAL

En su primera presentación como boxeador profesional, Kevin Gómez lo hizo ante Christian Luddi en el mes de enero en el estadio FAB. En esta ocasión el boxeador de Balcarce se plantó en el ring sin considerar los nervios lógicos del debut y ganó la pelea por nocaut técnico.

En tanto, su segunda presentación, fue en nuestra ciudad en un importante festival boxístico que se realizó en el Club Ferroviarios en el mes de mayo donde se impuso por nocaut en el segundo round ante Fernando Caseda del Box Polo.

Ahora con esta última victoria por nocaut que logró este sábado ante Lautaro Estigarribia, el balcarceño se mantiene con un historial perfecto y sin derrotas.

OTRAS PELEAS

Una de pelas más importantes que hubo en el festival fue la del represente de San Miguel, Alan "Veneno" Chaves, quien dio un salto de calidad ante un experimentado rival sudafricano como lo es Xolisani Ndongeni y se llevó el título latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo que lo ilusiona a mejorar su ubicación en los rankings mundiales, a sus tan juveniles 23 años.

Su zurda recta entró siempre por el callejón central y marcó el camino que siguieron los cross (uno de ellos mandó a la lona, al trastabillar, al sudafricano en el quinto round. Gran demostración física, además, del argentino, que subió de categoría y no se lo vio "sufrir" la pelea. No logró noquear, es cierto (venía de 9 triunfos seguidos por la vía rápida), pero sí dejó en claro que está en pleno crecimiento, cimentado en un gran trabajo de gimnasio que lo llevaron al triunfo más importante de su carrera de 17 peleas.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 08 de diciembre de 2025

Nº 7378

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.