Juana Crotto: "Fue el momento más importante de mi vida, por ahora"
Este fin de semana, la ex jugadora de Sportivo Trabajo y Los Patos FC, Juana Crotto, tuvo su debut en la Reserva de Boca Juniors y además tuvo la oportunidad de ser elegida como la capitana del plantel femenino. La balcarceña desde hace unos meses ya venia entrenando con el plantel de Reserva de Boca Juniors para este momento tan esperado para ella. Además cabe señalar, que en un momento pudo practicar con el equipo de Primera, mostrando su progreso desde que llegó al conjunto "xeneize".
"Tengo una alegría inmensa, estuve toda mi vida esperando y preparándome para llegar hasta acá. Así que fue el momento más importante de mi vida por ahora", comentó la balcarceña en diálogo con El Diario y además agregó que "me genera mucha felicidad y orgullo pero sobre todo estoy muy agradecida por toda la gente que me acompañó".
Con respecto a lo que significó para ella tener la cinta de capitana en su brazo, Crotto destacó y agradeció a "mis compañeras que me eligieron como capitana para que las guíe en este camino que es muy largo y donde vamos a crecer todas juntas. Estoy muy feliz".
Asimismo, Juana consideró "muy especial el hecho de que me hayan elegido mis compañeras como capitana, teniendo en cuenta que no había jugado ningún partido oficial con el equipo. Vine al club sin experiencia y de todas formas me dieron el lugar y me tuvieron confianza y eso me parece un gesto enorme" aseguró muy emocionada.
La ex Los Patos, debutó como visitante ante Defensores de Belgrano en la primera fecha del fútbol femenino, donde el partido terminó en empate 1 a 1.
"Dentro de la cancha me sentí muy cómoda y tengo alrededor jugadoras impresionantes y confianza no faltó nunca. Tenía una sensación indescriptible y hermosa; haber llegado a donde llegué y tener el lugar que tuve y haberlo bancado bien para mí es muy lindo", resaltó Juana quien además destacó que siente mucho "orgullo y felicidad de poder estar, ahora hay que seguir metiéndole y estamos enfocadas en todo lo que se viene.
Por último la joven jugadora local, comentó que "como en todo debut siempre hay cierto nerviosismo, intenté mantenerme lo más calmada posible y creo que eso se vio reflejado en la cancha, así que estoy muy satisfecha porque siempre me comprometo mucho con el equipo y con la camiseta que me toca representar, entonces que eso se haya visto me dio mucha felicidad, tranquilidad y ganas de seguir adelante todas juntas".
En la próxima fecha el plantel femenino de Boca tendrá fecha libre y luego continuará con el cronograma correspondiente al Torneo de Fútbol Femenino.