Juan Pablo Alonso se consagró campeón de pesca 2026
Con una gran convocatoria y una fresca jornada en la que la neblina fue protagonista sobre Laguna “La Brava”, se disputó la octava y última fecha del Campeonato de Pejerrey 2026.
EN LAS CATEGORÍAS
La victoria de la jornada quedó en manos de Lucas Cuevas, quien con una destacada captura de seis ejemplares se quedó con el primer puesto. El campeón defensor, Agustín Salvio, volvió a ser protagonista al finalizar en la segunda colocación con cinco piezas y un peso de 1.312 gramos, mientras que Pedro Romero completó el podio con cinco capturas y 1.233 gramos, completando las diez primeras ubicaciones Mauricio Miguel con 5 piezas y 1.086 gramos, Horacio González con 5 piezas y 1.000 gramos, Damián Migliavaca con 4 piezas y 1.352 gramos, Lucas Iroz con 4 piezas y 1.320 gramos, Carlos Escubett con 4 piezas y 1.184 gramos, Matías García con 4 piezas y 1.166 gramos y Damián Bourdette con 4 piezas y 1.127 gramos.
En la categoría Tercetos, la fecha fue para Internet Activa, que logró con 522.584 puntos imponerse por un margen mínimo sobre Balcarce Carnes, que reunió 522,583, en una definición apasionante, completando el tercer lugar DelNor Team con 514,5 puntos. Posteriormente. clasificaron Hindi Mar Team, Andrea Bianchini Comisionista, AR Construcciones, Granja Mis Polluelos, Armería Tusar, Pol Celulares, Los Biguá, Marclav, Sikker Seguridad, Martech, Escapes Polo, Locos x la Pesca B, Escama Fina, Desafío Pesca, Zinguería Lo de Willy, Papas 22, Calzados Maxi, Locos x la Pesca A, Refrigeraciones Escubet, Los de la 226, Veterinaria Libertad, Sólo Pesca, Las 3F y Pieza Mayor.
En la ocasión, fue Mauricio Aguilar quien obtuvo la pieza mayor de la jornada, con un pejerrey de 640 gramos.
CAMPEONATOS 2026
Luego de una temporada de gran nivel deportivo, Juan Pablo Alonso se consagró campeón anual con 1335,6 unidades, siendo escoltado por Jorge García con 1298,9 -logrando así su segundo subcampeonato consecutivo- y tercero quedó Daniel Maitía con 1256,2.
En el Campeonato de Tercetos se impuso Hindi Mar Team con 160,1 puntos, segundo fue Andrea Bianchini Comisionista con 151,1 y detrás figuró Internet Activa con 134,1.
El Campeón Senior fue Jorge García, que totalizó 1.450,1 puntos, mientras que la Copa de Orole correspondió a Damián Migliavaca tras reunir 375,495 unidades y la Copa de Plata se la llevó Carlos Tucker al acumular 375,4953.
