Inadmisible: destrozan un camino rural recién arreglado
Durante años quienes transitan por el camino que une la ruta 55 con el almacén «El Faro» (hoy inexistente) reclamaron el arreglo de un trayecto que años atrás fue de asfalto y actualmente en gran parte de su trayecto volvió a ser de tierra.
La semana pasada el Municipio realizó un trabajo «de fondo» para posibilitar la transitabilidad sin inconvenientes, en especial en la zona del paraje «El Capricho», lo que fue celebrado por vecinos y usuarios de esa calle.
Lamentablemente, la irracionalidad de algunos hizo que todo el trabajo realizado quedara en pocos minutos destrozado.
Las lluvias de los últimos días generaron en algunos la urgencia de salir de los campos y fue así como tres camiones, un VW modelo 17-220 color blanco, un Mercedes Benz modelo 1624 color blanco Ptte. GKH-317 y un Mercedes Benz modelo 1720 color blanco, Ptte. FIA-357 quedaron encajados en medio del barro en inmediaciones de la EP Nº 18, a punto tal que sus conductores los dejaron abandonados en medio del camino.
Incluso hay huellas de tractores que habrían intentado sacarlos dejando sectores con zanjas de más de 60 cmts. de profundidad.
Asimismo, otro camión, un Volvo modelo 650 color blanco, Ptte. JXN-460, apareció en similares condiciones sobre el mismo camino en proximidades a la calle que conduce a la zona de «La Tablada»,
Así lo indicó personal de la Patrulla Rural que tomó intervención en el hecho, labrando las correspondientes infracciones al Art. 185 de la ordenanza municipal 43/16, con intervención del Jugado de Faltas local, desde donde ahora se procura establecer a quien corresponde la titularidad de los vehículos.