Igualaron en uno San Lorenzo y El Riojano

Igualaron en uno San Lorenzo y El Riojano

San Lorenzo y El Riojano igualaron 1 a 1 en el encuentro jugado ayer en la cancha de Boca Juniors. Los goles fueron anotados por Alejandro Palavecino de penal e igualó las acciones Juan Esquivel. En tanto, el árbitro del encuentro expulsó a Ramiro Santillán y al DT Néstor Petrillo.

El conjunto del Cerro comenzó mal, ya que a los 2' Federico Diorio tuvo que ser reemplazado por una lesión en la rodilla, en su lugar ingresó Ezequiel Gimaray. Se pudo superar de esta situación y a los 7' Nicolás Bibbó derribó dentro del área a Alejandro Palavecino, el encargado de impartir justicia cobró penal y el mismo jugador lo ejecutó y convirtió el 1 a 0.

La respuesta de San Lorenzo llegó a los 15' con una buena jugada colectiva, habilitando en el final a Federico Esquiroz, quién remató pero el arquero se quedó con el balón. A partir de ahí los dos conjuntos estuvieron muy imprecisos con la pelota.

Sobre el final de la primera etapa, Samuel Navarro tuvo la igualdad para el "santo", pero su tiro dio en el travesaño.

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, San Lorenzo comenzó mal, porque a los 5' por doble amonestación debió irse antes a las duchas Ramiro Santillán.

Con mucha actitud y jugando a ras del piso, los dirigidos por Néstor Petrillo empezaron a inquietar a Abel Obregón, a los 12' probó Vega con un tiro de media distancia, pero el arquero "voló" para mandar la pelota al corner. En la jugada siguiente, Juan Esquivel, estrelló su tiro en el palo.

A los 23' llegó la tan ansiada igualdad, con un golazo de Juan Esquivel, que observó al portero adelantado y tiró por arriba, para decretar el 1 a 1.

San Lorenzo continuó atacando y pudo haber conseguido un gol más, pero el arquero y la falta de puntería, lo impidieron.

Para el final quedó la expulsión de Néstor Petrillo, por una protesta exagerada.

SINTESIS DEL PARTIDO

San Lorenzo (1): Cristian Porchille; Nicolás Bibbó (Matías López), Nicolás Astudillo, Ramiro Santillán y Diego Bustamante; Juan López, Federico Esquiroz (Enzo Ziella), Rubén Vega y Juan Esquivel; Daniel Ramundo (Diego Carrizo) y Samuel Navarro. DT: Néstor Petrillo.

El Riojano (1): Abel Obregón; Jorge Piñeiro, Rodrigo Galante, Ignacio Higuera y Federico Diorio (Ezequiel Gimaray); Damián Aguirre (Jonatan Artola), Martín Charmelo, Sebastián Charmelo y Alejandro Palavecino; Lucas Palavecino y Carlos Vega. DT: Daniel Zurita.

Goles: PT 8' Alejandro Palavecino, de penal (ER). ST 23' Juan Esquivel (SL).

Expulsados: ST 5' Ramiro Santillán, por doble amonestación (SL) y 38' Néstor Petrillo (DT, San Lorenzo).

Arbitro: Cristian Ares.

Cancha: Boca Juniors.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 09 de septiembre de 2025

Nº 7304

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Antonio Rodolfo Arce (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 19 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde sus restos serán cremados en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Ramos Otero Cuartel 7mo. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.