Identificaron al autor del robo a una vivienda
Gastón Sánchez, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 38 entre 9 y 11, en el marco de una investigación por el delito de hurto.
El procedimiento se originó a partir de una denuncia radicada el pasado 8 de octubre por un vecino de 59 años, quien al regresar a su domicilio, situado en calle 1 al 400, constató que durante su ausencia desconocidos habían ingresado sin forzar aberturas y le habían sustraído distintos elementos, entre ellos una máquina de soldar eléctrica, una caladora nueva en caja, una afeitadora, un ventiluz y unos 30 kilos de carne.
Tras una serie de tareas investigativas y el análisis de rastros obtenidos por personal de Policía Científica, se logró identificar al presunto autor del hecho, un hombre de 45 años domiciliado en Balcarce. Con la información reunida, la Fiscalía Descentralizada local, a cargo del Dr. Rodolfo Moure, solicitó la correspondiente orden de allanamiento, que fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Daniel Alejandro De Marco.
El operativo, realizado en conjunto con personal de las fuerzas locales, permitió identificar al sospechoso en el domicilio señalado, aunque no se hallaron los elementos denunciados como sustraídos.
El Ministerio Público Fiscal dispuso la notificación de formación de causa al individuo por el delito de “Hurto”, conforme al artículo 60 del Código Penal.
Desde la Estación de Policía Comunal destacaron que el procedimiento se enmarca en las acciones de investigación y prevención del delito que se desarrollan de manera constante en la ciudad, en coordinación con la Fiscalía local y bajo la supervisión del Subcomisario Gastón Sánchez.