Habrá $ 76 millones para que la Comuna "rompa barreras" impulsando varias obras en la zona norte
"Rompiendo barreras" se llama el ambicioso proyecto de obra pública que ahora, al firmarse el acuerdo respectivo con el Gobierno nacional, pretende hacer realidad en la zona de Pueblo Nuevo, Pueblo Nuevo Viejo e Integración, la gestión del intendente Esteban Reino quiere convertir en realidad.
Ayer, a las 16, el jefe comunal se hizo presente en la sede de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de Nación para firmar con sus autoridades el convenio para ejecutar las obras por una suma de 76 millones de pesos.
La iniciativa contempla, como lo adelantó en enero pasado el titular de Obras Públicas, arquitecto Carlos Katz a El Diario, obras de pavimentación, cordón cuneta, alumbrado público con Led, una bicisenda en calle 120, la culminación de las obras del playón deportivo en el CIC II, extensión de las redes de cloacas y agua potable, construcción de un pozo de agua y mejora de espacios públicos, entre otras.
El ambicioso proyecto de obra denominado "Rompiendo barreras" pretende, según sostiene el Ejecutivo, poner en valor un amplio sector de nuestra comunidad habitado por varios centenares de personas.
A través de las redes sociales, desde el entorno del Intendente se calificó al convenio rubricado ayer como "el más importante en la historia de Balcarce".