Matrimonio con politraumatismos varios en un despiste
Un hombre y una mujer resultaron con golpes varios como consecuencia de un despiste y posterior vuelco del vehículo en el cual viajaban.
El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 8:45, en el kilómetro 105 de la ruta nacional 226, en cercanías al paraje "El Quebracho".
Rumbo a nuestra ciudad circulaba un vehículo Chevrolet Corsa blanco, dominio PAI 808, conducido por Luis Alberto Goicoechea Bachino, acompañado por su esposa, ambos domiciliados en Capital Federal.
En forma imprevista, el conductor perdió el control del rodado el cual transitó varios metros por la banquina derecha, según el sentido de circulación. En su avance, la unidad dio más de un tumbo.
Los ocupantes, que tenían colocados sus cinturones de seguridad, quedaron atrapados dentro del habitáculo por lo que una decena de bomberos voluntarios bajo las órdenes del jefe del cuerpo activo, comandante mayor Fernando Alessio, procedió a efectuar los trabajos necesarios para liberarlos y trasladarlos en dos ambulancias hasta el Hospital Municipal Subzonal.
A pesar de la espectacularidad del hecho -el rodado quedó a unos 30 metros de la cinta asfáltica, apoyado sobre sus cuatro neumáticos-, el matrimonio sufrió politraumatismos varios que no revestían gravedad.
Integrantes del destacamento de Seguridad Vial de la Policía como también una unidad del concesionario del peaje del mencionado corredor vial colaboraron con los bomberos y con el personal del centro asistencial.