Gran victoria de ferroviarios en el Prefederal
Ayer se disputó el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Clubes Prefederal Subregión Sur, organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, entre Ferroviarios de Balcarce y Ferrocarril Oeste de Dolores.
En el estadio Delfor del Valle, el conjunto balcarceño consiguió una importante victoria por 2 a 1 como visitante ante el "Verdolaga". El equipo local se puso en ventaja durante el primer tiempo con un gol de Ramiro Aristegui.
Sin embargo, en el complemento, Ferroviarios reaccionó y logró dar vuelta el resultado. Ignacio “Tiky” Ayala marcó el empate, mientras que Fernando Telechea anotó el tanto de la victoria para el equipo dirigido por Fernando Galíndez.
La revancha se disputará la próxima semana en el predio de Ferroviarios, ubicado en avenida Primera Junta (1) y calle 2, donde el conjunto balcarceño buscará sellar su clasificación a las semifinales y continuar en carrera por una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2026/27.
