Golf: destacada actuación de Franco Safe en el Nacional de Menores

Golf: destacada actuación de Franco Safe en el Nacional de Menores

En el Jockey Club Golf de Venado Tuerto, se disputó el pasado fin de semana el certamen Nacional de Menores en el cual participó el joven balcarceño Franco Safe. En esta oportunidad, la cancha tuvo un recorrido de 7000 yardas y par 72 que exige una estrategia y precisión más profunda.

En lo que respecta a la actuación de Safe, la primera vuelta fue excelente para él ya que logró 5 bierdy, 8 pares, 4 bogy y 1 doble cerró con 73 golpes, lo que le permitió quedar en la sexta posición a 4 golpes del puntero. En tanto, el domingo el balcarceño mantuvo el nivel de juego e hizo 74 golpes 2+ del par de cancha quedando con un total de 147 golpes para los dos días. Este resultado, le permitió quedarse con el sexto lugar en la tabla de un certamen que reunió alrededor de 73 jugadores de las distintas Federaciones del país.

Cabe destacar que este es el primer año de Franco jugando en esta categoría, ya que al ser 2006 ingresó a esta categoría donde participan jugadores 2004, 2005 y 2006. Todo estos campeonatos le permiten sumar puntos importantes para el ránking.

La próxima fecha del Nacional está programada para el mes de agosto en la provincia de San Juan, mientras que el próximo fin de semana se jugará un certamen Regional, en el Golf Club Villa Gesell.