Gastón Ibargüengoitía llegó a la ciudad y fue recibido en «El Cruce»
Ayer alrededor de las 17 horas arribó a la ciudad el jugador balcarceño Gastón Ibargüengoitía, que disputó el Mundial de Suecia, integrando la Selección Argentina para personas con discapacidad intelectual, obteniendo el subcampeonato y además fue el goleador del certamen.
Ibargüengoitía fue recibido por familiares, amigos, jugadores y simpatizantes del club Deportivo Los Pinos y público en general.
El Diario tuvo la oportunidad de dialogar con su madre, Noelia Whitcomb, quién comentó «la verdad que fue mucha la emoción que sentimos cuando fuimos a recibir a Gastón a Buenos Aires, no te lo puedo explicar con palabras. Mucho llanto de emoción al volverlo a ver y por él principalmente porque dejó conformes a todos y muy bien parado a Balcarce. Está muy orgulloso de haber traído el trofeo de goleador del Mundial, que no es poca cosa».
Agregando «no se si esperaba ser el goleador, el iba con las ganas de hacer los goles. Es un premio que le llegó por todo lo que trabajó».
En tanto, sobre la final del Mundial, su madre contó «fue muy duro ese momento, yo creo que él lo disfrutó igual al partido».
Por último comentó «el trato que recibió Gastón por parte de todos fue muy bueno, tanto del cuerpo técnico como del resto del plantel. Ahora en el camino de regreso a Balcarce, ya pensaba en el próximo partido con Deportivo Los Pinos».
