Ganaron Amigos Unidos, Los Pinos, San Agustín y FC Agrarias

Ganaron Amigos Unidos, Los Pinos, San Agustín y FC Agrarias

Amigos Unidos goleó a Sportivo en el estadio municipal

El torneo femenino de la Liga Balcarceña de Fútbol, que pone en juego la Copa “Toto Guerra - Mandinga Moyano”, cumplió su decimoctava jornada y trajo novedades, con la confirmación del andar de Amigos Unidos y Deportivo Los Pinos que ganaron sus respectivos duelos, más la victoria de Atlético San Agustín pero en su caso ante un rival directo en la pugna por los espacios vanguardistas, como lo significa Los Patos FC.

La actividad se despachó con 17 goles entre los 5 partidos que se jugaron, en la fecha en la cual quedó sin actividad San Lorenzo.

EN CADA CANCHA

En la cancha “Raúl Casamayor” y con arbitraje de Yanina Bustamante, el local FC Agrarias superó por la mínima diferencia a Boca Juniors, con gol de María Bustamante.

A su turno, en el estadio “General Balcarce” y con Karina Patrault impartiendo justicia, Sportivo Trabajo Mitre fue derrotado 8 a 0 por Amigos Unidos, que convirtió a través de Yanina Gómez -4-, Melina Caro -2-, Agustina Velazco y Martina Helmer.

En tanto con Micaela Aguilar arbitrando y en cancha de Los Patos FC, el equipo homónimo cayó 1 a 0 frente a Atlético San Agustín, que señaló por intermedio de Anaclara Pietrantuono.

Por su parte en el estadio “Juan Carlos Gentile” y con Sebastián Dipierro como árbitro, empataron 1 a 1 Racing FC y Atlético San Manuel, con conquistas de Daniela Espíndola -penal- y Marcela Trejo, respectivamente.

Y en el estadio “Antonio Cerono”, con Lucas Benítez administrando justicia, Ferroviarios perdió ante Deportivo Los Pinos por 4 a 1. El tanto de las de la Estación fue obra de Milagros Cichilitti, mientras que Paola Pueblas marcó todos los de su equipo.

ALGO DE TODO

Con estos resultados, las posiciones las sigue encabezando Amigos Unidos con 42 puntos, detrás aparecen Deportivo Los Pinos con 41, Atlético San Agustín con 40, Los Patos FC con 37, Racing FC con 24, Atlético San Manuel con 20, Ferroviarios con 19, FC Agrarias con 16, Boca Juniors con 10, San Lorenzo con 8 y Sportivo Trabajo Mitre con 1.

La principal goleadora es Paola Pueblas (Deportivo Los Pinos) con 34 anotaciones, seguida de Yanina Gómez (Amigos Unidos) con 20, Micaela Colavita (Los Patos FC) 18, Marianela Pietrantuono (Atlético San Agustín) y Sofía Bibbó (Los Patos FC) con 12.

El venidero fin de semana tendrá desarrollo la decimonovena jornada del certamen liguista, con los enfrentamientos Atlético San Agustín - Racing FC, Deportivo Los Pinos - Los Patos FC, Atlético San Manuel - Sportivo Trabajo Mitre, Boca Juniors - Ferroviarios y San Lorenzo - FC Agrarias, con fecha libre para Amigos Unidos.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 02 de enero de 2026

Nº 7395

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.