Fuerte malestar por la carencia de un Médico Forense
La carencia en Balcarce de un Médico Forense es desde hace tiempo tema de innumerables reclamos que, lamentablemente, a la fecha no han tenido respuesta.
El siniestro vial en el que perdió la vida el pasado domingo un vecino de San Agustín y las muchas horas de espera que tuvo que padecer la familia para poder velar a su ser querido reavivaron la necesidad de que la ciudad vuelva a tener un profesional que se ocupe de realizar la tarea que le compete.
El pasado domingo alrededor de las 17 Hugo Giménez perdió la vida en un infortunado accidente, sus familiares y amigos consternados por lo sucedido sumaron a su padecimiento el tener que esperar más de 24 horas para poder recuperar los restos para su velatorio.
El cuerpo de Giménez debió ser trasladado a Mar del Plata donde fue sometido a la autopsia de rigor en estos casos y recién pasadas las 17 del lunes fue entregado a la familia. A las 20:30 de ese día, más de 27 horas después del deceso se pudo comenzar el velatorio.
Esta interminable espera generó la reacción de algunos vecinos que alzaron su voz por la redes sociales, reclamando que Balcarce cuente con su Médico Forense que permita acelerar los pasos y evitar sumar angustia y dolor a situaciones de por sí trágicas.