Frente de Todos Vismara: "El pueblo no se equivoca"

Frente de Todos Vismara: "El pueblo no se equivoca"

Apesadumbrado y sin poder evitar dejar correr algunas lágrimas. Caía la noche, avanzaban las proyecciones a nivel municipal y era irreversible el resultado.

Las sensaciones en su interior eran ambiguas. En el local de avenida Kelly entre 23 y 25, los bombos y redoblantes se hacían oír mientras los datos extraoficiales daban cuenta de las victorias de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Pero a la vez, Juan Pablo Vismara, quien aspiraba a revertir el resultado de las PASO, lamentaba no haberlo alcanzado.

Un abrazo interminable, con lágrimas incluidas, se dieron Vismara y Sol Di Gerónimo, primera candidata a concejal. Era una manera de aflojar tensiones después de jornadas intensas de trabajo.

Sabía Vismara que no sería tarea sencilla poder recortar los algo más de 3 mil votos de diferencia con el oficialismo gobernante en las PASO. Se intentó pero no alcanzó. Incluso esa brecha se amplió.

"Militamos por un proyecto nacional, provincial y municipal que busca darle a la gente mas felicidad y bienestar. Estamos celebrando la política", expresó.

CONSOLIDAR UN ESPACIO

Más allá del traspié electoral consideró Vismara que "lo que se ha generado es increíble" y que "para nosotros esto recién empieza. Necesitamos seguir consolidando el espacio a nivel local sumando más adhesiones. Eso es con lo que nos quedamos. Es una banda maravillosa".

Las muestras de afecto, de apoyo y respaldo recibidas al llegar al local conocidos los resultados a nivel local le modificaron su estado de ánimo. Admitió que "estaba algo bajoneado pero me dí cuenta que uno no está solo. Hay más gente acompañándonos ahora que en la campaña. Y saben que no pudimos ganar. Esto me ha dado mucha energía y ahora no hay que aflojar".

Consultado sobre cómo imagina a Balcarce con un gobierno a nivel nacional encabezado por Alberto Fernández y en la Provincia por Axel Kicillof, respondió: "Ellos quieren lo mejor para todos".

Tras señalar que ahora comienza una nueva etapa en la Argentina y deseando que "se terminen estos cuatro años deplorables", Vismara felicitó a Reino, reelecto en el cargo. "El pueblo no se equivoca. El resultado es el que decidió el pueblo".

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 19 de septiembre de 2026

Nº 7609

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Vicente Maresca (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 17. Casa de duelo: Av San Martin N° 3168 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Americo Gustamante "Fabian" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 11. Casa de duelo: Cuartel 9, Los Pinos . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Matilde Martinez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 2 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 17. Casa de duelo: calle 11 Nº 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Hugo Alberto Vidal (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 23 N° 654. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Daniel Socrate (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 17. Casa de duelo: calle 9 bis y 42 Casa 9. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Elba Beatriz Lopez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, revio oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 17. Casa de duelo: calle 41 N° 475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Oscar Ruben Minnelli (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 26 a las 9. Casa de duelo: calle 29 N° 616. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nilda Beatriz Crespo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 22 a las 10. Casa de duelo: Barrio Arquitectura N° 70. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alberto Oscar Etcheverry (MARIO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 20 a las 17. Casa de duelo: Génova N° 3475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.