FC Agrarias aplastó a Boca Juniors por 9 a 0

FC Agrarias aplastó a Boca Juniors por 9 a 0

En el marco de la decimoquinta fecha del torneo Oficial, FC Agrarias derrotó a Boca Juniors por 9 a 0, con los goles convertidos por Enzo Piñero en cinco oportunidades, Federico Montes, Joaquín Tappia y Gonzalo Lambertini. Por el lado de Boca Juniors se fue expulsado Leandro Figueroa.

El primer tiempo fue parejo y entretenido, de ida y vuelta. Una de las más claras para el "xeneize" fue a los 18', cuando Iván Santucho desbordó por el lateral derecho y remató al arco, Gustavo Lauro de manera forzada mandó la pelota al córner.

Al equipo de la Facultad le costó encontrar los espacios para inquietar a la defensa rival, pero a los 34' logró abrir el marcador tras un desborde por el lateral derecho de Nicolás Agustín que asistió a Enzo Piñero y marcó el 1-0.

EL COMPLEMENTO

En el complemento todas las acciones fueron para los dirigidos por Mauro Cambre, que lograron ampliar la ventaja desde los primeros minutos de juego. A los 5', tras un centro al área la pelota le quedó a Federico Montes, que de cabeza anotó el 2 a 0.

FC Agrarias comenzó a tener el manejo del juego y poco a poco se adueñó del encuentro. A los 15' tras un centro, la pelota quedó boyando y Enzo Piñero consiguió el 3 a 0.

Boca comenzó a verse desorientado, con pases erróneos y así fue que Agrarias lo superó en todas líneas. A los 23´ Joaquín Tappia desde afuera del área puso el 4 a 0. Cinco minutos después, fue expulsado Leandro Figueroa dejando al conjunto "xeneize" expuesto con un hombre de menos. A los 28' tras un tiro libre desde el sector derecho, la pelota le quedó a Leonardo Arias para marcar el 5 a 0.

Agrarias tenía una constante presión ofensiva, donde no dejaba espacios y no permitía descuidos. A los 31' la pelota quedó en el área chica, en disputa con el arquero que no llegó a contenerla, Enzo Piñero la empujó y puso el 6 a 0 parcial.

Minutos después, a los 34' Nahuel Mastrángelo asistió a Enzo Piñero que remató al arco y anotó el séptimo para FC Agrarias.

A los 38' Leonardo Arias asistió a Gonzalo Lambertini, que ejecutó un remate al arco, la pelota quedó en el área y Enzo Piñero la empujó, consiguiendo el 8 a 0, el quinto tanto en su marca personal.

La última jugada del cotejo también fue para el local y a los 46' Gonzalo Lambertini desbordó por izquierda rematando al segundo palo, para poner el 9 a 0 final.

Con este resultado, FC Agrarias se aseguró el primer puesto de la zona

SINTESIS DEL PARTIDO

FC Agrarias (9): Gustavo Lauro; Nahuel Mastrangelo, Leonardo Arias, Federico Montes (Tomás Degorgue) y Federico Marucci; Nicolás Gabriel (David Farengo), Pablo Galante (Diego Paez), Gonzalo Lambertini y Matías San Martín; Joaquín Tappia y Enzo Piñero. DT: Mauro Cambre.

Boca Juniors (0): José Pueblas; Emanuel Avalos (Diego Sueldo), Mariano García Blanco (Matías Caro), Agustín López y Matías Botiglieri; Leandro Figueroa, Ariel Ojeda, Enzo Novelli (Alejandro Sánchez) y Franco Cisterna; Iván Santucho y José cejas. DT: Luis Mora

Goles: PT: 38' Enzo Piñeiro (FCA). ST 5' Federico Montes (FCA); 15', 31', 34' y 38' Enzo Piñeiro (FCA); 23' Joaquín Tappia (FCA), 28' Leonardo Arias (FCA) y 46' Gonzalo Lambertini (FCA)

Expulsados: Leandro Figueroa (BJ)

Arbitro: Cristian Ares

Cancha: "Raúl Casamayor" (Club Teléfonos).

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 07 de septiembre de 2025

Nº 7303

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Antonio Rodolfo Arce (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 19 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde sus restos serán cremados en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Ramos Otero Cuartel 7mo. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GHERBI ADELINA DELIA(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 9. Casa de duelo: calle 19 e/ 36 y 38 Nº 1132. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alfredo Rosario Marcovecchio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 11. Casa de duelo: calle 18 N° 1252. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Maria Damborearena de Alvarez «MARUCA» (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: calle 39 Nº 472. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.