Exquisito espectáculo de tango brindó «Mala Junta»
El tango se adueñó de la noche del pasado sábado en el Teatro Municipal.
De la mano de «Mala Junta», agrupación conformada por una decena de jóvenes balcarceños a los que se sumaron músicos y cantantes, el público que colmó totalmente la sala disfrutó de un show impecable en el que entre temas emblemáticos de nuestra música ciudadana se fue dramatizando una historia de vida, la de «Fermín» (tal el título de la puesta en escena) en la que precisamente el tango fue protagonista relevante.
Hubo dentro de los algo más de 90 minutos de duración de un espectáculo de alta calidad, momentos risueños y dramáticos que aderezaron la esencia del show que fue el tango en su plenitud. Y hubo también momentos que hicieron vibrar a la platea, como lo fue la magistral interpretación (musicalizada, cantada y bailada) de «Balada para un loco» que fue ovacionada por el público. Lo mismo ocurrió con el tema final en el que se pudo apreciar un despliegue increíble sobre el escenario.
Los prolongados aplausos y la ovación del público fueron justo premio para un grupo de jóvenes de nuestro medio que fueron capaces de animarse a desatar esa mágica locura que (sin dudas) hay en ellos para subirse a su ilusión super sport e invitarnos a la mágica locura de volar junto a ellos.