Exitoso Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica

Exitoso Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica

El pasado sábado  nuestra ciudad fue sede de un importante Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica que congregó a participantes de diferentes ciudades del territorio bonaerense.

La actividad se desarrolló en el SUM de la Escuela Secundaria N° 3 «Carmelo Sánchez», con la organización de Gimnasia Rítmica Balcarce. que conduce la profesora Marcela Arman y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Gimnasia Rítmica.

Fue el tercer torneo del año de estas características y contó con  una exhibición a cargo de niñas que desarrollaron una coreografía dispuesta por la profesora Evangelina Bidegain.

El primero se hizo en La Matanza y el restante en Zárate – Campana. Teniendo en cuenta los puntos conseguidos en los tres torneos es que se definió quienes clasificaron al nacional de Nivel «C» que se realizará en Posadas, Misiones, entre el 26 y el 28 de octubre. Asimismo, en Balcarce también se presentaron nenas de Nivel B que también clasificaron en Infantiles.

La actividad en nuestra ciudad también congregó a un mini torneo de Nivel D con participantes del CEC y María Auxiliadora de Mar del Plata y otras de Tandil. Allí, las niñas de Balcarce obtuvieron un primero y segundo puestos.

BUENOS RESULTADOS

Las gimnastas locales obtuvieron muy buenos resultados en el torneo. En Dúo «C» Pre Infantil, Emma y Olivia De Luca quedaron segundas y clasificadas al Nacional. También estará presente en Posadas el trío infantil compuesto por Olivia Pietrantuono, Clara Paciaroni y Milena Nucciarone. En tanto, Francesca De Luca quedó en segundo lugar y a la espera, ya que en caso de que no se presente la primera, estará habilitada a concurrir.

En tanto, en Individual «C», Lucía Bianchini  obtuvo el tercer puesto en «Mayores»; Milena Nucciarone en Infantil finalizó octava y Clara Paciaroni séptima. En Juvenil, Zahiara Alí quedó en el quinto puesto

En Nivel «D» Infantil, Alma Layoy, Delfina Baudrix y Milagros La Rocca se quedaron con el primer lugar y en Pre Infantil hicieron lo propio Avril Mendoza, Zoe Remolino, Ivana Gorostizú y Delfina Lupo.

Juegos «Evita»

Vale destacar que una vez concluido el torneo Provincial, la profesora Marcela Arman se trasladó hasta Mar del Plata para integrarse al staff de la organización de la disciplina en los Juegos «Evita». Será parte de lo organizativo  y a su vez estará actuando como jueza.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 18 de diciembre de 2025

Nº 7387

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.