Exitoso “Flecha de Plata” y récord de público en Laguna Brava

Exitoso “Flecha de Plata” y récord de público en Laguna Brava

Francisco Orvi ganó el Concurso de Pesca "Flecha de Plata"

Con marcado éxito, gran participación y muy buena organización se desplegó en Laguna "La Brava" la celebración de inicio del año del Club de Pesca Balcarce, que incluyó como uno de los atractivos principales el concurso “Flecha de Plata” al pejerrey de mayor peso, en su segunda edición.

Con un número aproximado de 10.000 personas, el complejo de la entidad organizadora se vio como pocas veces antes, según los mismos protagonistas. El certamen más importante de la temporada fue un verdadero éxito, con 308 pescadores provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, quienes le dieron un clima único a la gran fiesta allí establecida.

En la parte deportiva, el ganador del premio principal fue Francisco Corvi, luego culminaron Lucas Godoy, Darío Ortellado, Facundo Ziella, Gustavo Ziella, Ramiro Zampino, Juan Ottaviano, Pablo Dono, Héctor Godoy y Mario Di Lorio en los primeros diez lugares. En tanto, el premio del bagre mayor lo logró Martín Ale.

TORNEO Y ATRACTIVOS

Pero la programación incluyó una serie variada de entretenimientos y actividades, además del epicentro con el concurso de pesca y su posterior entrega de premios.

La programación abarcó acciones destinadas a los niños, paseos en lancha, presencia de food trucks, solistas y grupos en vivo, la participación de un DJ, feria de artesanos y un show de magia.

Lógicamente que la celebración tuvo como atractivo de referencia el Concurso “Flecha de Plata” al pejerrey de mayor peso, que entre todas sus variantes repartió $ 1.000.000 en premios. Las distinciones fueron las siguientes: primero $ 300.000, segundo $ 100.000, tercero $ 50.000, cuarto $ 20.000, quinto $ 18.000, sexto $ 15.000, séptimo $ 12.000 y del octavo al décimo $ 10.000. Además, hubo $ 10.000 para quien capturó el bagre de mayor peso.

Otro dato importante es que el estacionamiento estuvo a cargo de la Asociación Civil ALABRA, que derivó a sus arcas el producto de lo recaudado en tal sentido. Y en dicha materia se contó con la presencia de personal de Tránsito de la Municipalidad, para mejorar la circulación vehicular y evitar, entre otros, el acceso de rodados a las instalaciones de la institución anfitriona.