Exitosa participación de gimnastas en torneo regional y nacional
Destacada labor cumplieron gimnastas del espacio UP, que dirige la profesora Agustina Petruccelli, en sendas competiciones a nivel nacional y regional, que se llevaron a cabo en escenarios de Mar de Ajó y Rosario.
EN MAR DE AJÓ
Irene Feingold, en lo que fue su participación en el Torneo Nacional Federativo de Nivel 3, que se realizó en el Polideportivo de Mar de Ajó, logró doble mérito.
Allí estuvieron presentes más de 800 gimnastas de diferentes lugares del país, entre las cuales la balcarceña se lució en su divisional.
La exponente local intervino en este certamen como integrante del equipo de la Federación Bonaerense de Gimnasia, en la categoría juvenil, obteniendo el segundo puesto en su desempeño individual, mientras que también tomó parte en la actividad a nivel equipos, oportunidad en la cual alcanzó el primer puesto en viga y suelo.
EN ROSARIO
Luego de varias instancias clasificatorias, dos gimnastas de Balcarce fueron de la partida en la Final Regional de zona centro, que se realizó en Rosario.
El evento se cumplió en instalaciones de la Federación Santafesina de Gimnasia, contó con las mejores referentes de los niveles 1 y 2 de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.
En la actuación de las balcarceñas, Giovana Ríos fue campeona del nivel 1B Pre Infantil, obtuvo el primer puesto en salto, tercer lugar en suelo y fue subcampeona por equipos. Mientras que Tiziana Robledo alcanzó la undécima ubicación en la categoría Juvenil de nivel 1, segundo puesto en paralelas y primer lugar por equipos.
