Exito de Hugo Pecorale en Tapalqué

Exito de Hugo Pecorale en Tapalqué

En un eslabón más de su preparación para el campeonato Argentino de Ciclismo Master de Ruta, se destacó Hugo Pecorale en una prueba disputada en Tapalqué.

El balcarceño logró el primer lugar del podio, seguido por Miguel Díaz, Gustavo Tobal, Francisco Posse y Carlos Tolosa entre las posiciones de referencia.

"De entrada empecé a buscar la carrera, para tratar de sacar la vuelta. Logré una distancia, después esperé a mis compañeros a que llegaran donde estaba yo y nos pudsmos ir tres, sacamos la vuelta y terminé ganando", comentó.

La competencia fue de 45 minutos de duración, como en las que habitualmente viene participando en distintas ciudades de la región, siempre apuntando a llegar de la mejor manera al objetivo.

"Estoy en un buen nivel, ya el sábado que viene me voy a Posadas a correr el Campeonato Argentino, que va del 23 al 28 de este mes. Yo correría el 24 la Crono y el 25 la de pelotón. Estoy preparado, hice las cosas muy bien para llegar a tope, pienso que me va ir bien", mencionó.

Este certamen a nivel nacional contará con la organización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, retornando a Misiones tras quince años. Se realizará en la capital de esa provincia y participarán las categorías Master y Elite 2.

El autódromo "Rosamonte" será escenario de las pruebas de pelotón, mientras que las de contrarreloj se llevarán a cabo en la ruta nacional 12 y el balneario Costa Sur.