Estaría identificado el sujeto que abordó a una menor en la vía pública
Investigaciones realizadas por la Policía tras la denuncia realizada por familiares de una adolescente que manifestó haber sido víctima de un caso de acoso en la vía pública, han permitido dar con el autor del hecho.
Se trata del caso ocurrido el pasado lunes a la mañana (cerca del mediodía) cuando una menor, de 13 años manifestó que cuando caminaba por calle 17 entre 20 y 22 fue abordada por un sujeto de unos 50 años quien intentó tomarla de un brazo mientras le decía «quedate quieta». La adolescente reaccionó de manera inmediata logrando evitar que la agarrara y huyendo por 22 hacia Favaloro.
Poco después tras arribar a su domicilio, se radicó la correspondiente denuncia dando inicio a una investigación, mientras, según trascendió, a la vez, familiares de la jovencita avanzaron por su lado en procura de obtener datos que permitieran esclarecer lo sucedido.
Las averiguaciones realizadas, tomando como base los datos aportados por la víctima del hecho, permitieron constatar que todos coincidían con los de un trabajador (de nacionalidad paraguaya) de una obra de las inmediaciones del lugar donde acometió sobre la niña.
Cuando se procuró dar con dicha persona en la obra, se comprobó que había abandonado el trabajo. No obstante ya se contaría con datos precisos sobre su domicilio.
