Espectacular choque en pleno centro: dos jóvenes sufrieron heridas leves
A juzgar por la violencia del impacto y los daños que sufrieron los rodados, se puede decir que "la sacaron barata" los dos jóvenes que fueron trasladados al Hospital Municipal Subzonal con heridas que no revisten gravedad.
El impactante accidente se produjo ayer, minutos después de las 6, en la céntrica esquina de calles 17 y 18, donde existen semáforos. Allí colisionaron con singular fuerza un Peugeot 207, dominio AHW 311, manejado por Francisco Pezzente, que circulaba por calle 18, y un Chevrolet Corsa guiado por Nahuel Alberto Kromm, acompañado por Patricia Taja, que lo hacía por 18, según informó la Estación de Policía Comunal.
TREMENDO IMPACTO
Debido al violento encontronazo, ambos vehículos desviaron su línea de marcha y ascendieron a la acera donde se encuentra emplazado el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio. Sobre uno de sus frentes terminó pegando el Peugeot 207.
Como consecuencia del accidente, los jóvenes Kromm y Taja recibieron una serie de golpes por lo que fueron trasladados en una ambulancia y asistidos en la guardia del centro asistencial.
DESTROZOS DE CONSIDERACION
En cuanto a los vehículos, ambos sufrieron destrozos de magnitud: el Peugeot en el lateral derecho y el Chevrolet Corsa en la parte delantera.
Trabajó en el lugar personal policial.
