Elevaron una nota al Ejecutivo pidiendo medidas de seguridad en el Autódromo
Los bloques de concejales del Frente de Todos y Unión por la Patria elevaron dos notas al Departamento Ejecutivo, una de ellas relacionada a la falta de alumbrado público en el camino de Circunvalación por lo cual solicitaron medidas de prevención necesarias para subsanar la situación. La otra nota está concerniente al uso y habilitación del Autódromo «Juan Manuel Fangio», y cuáles son las medidas de seguridad que se están tomando a partir del hecho trágico acontecido el fin de semana pasado.
La primera nota hace referencia a la preocupación del bloque opositor por la falta de luminaria en el camino de Circunvalación. «Atentos a reiterados pedidos de colocación de luminaria que desde el bloque se han presentado en 2019 en adelante para todo el trayecto del camino de Circunvalación y sobre todo por el accidente ocurrido en la intersección de Avenida Pueyrredón (39) y 2, desde este espacio reiteramos nuestra preocupación por la falta de alumbrado público y medidas de prevención necesarias (reductores pintados, señalización, etc) en el camino de Circunvalación, solicitamos tenga bien informar sobre estas medidas, si la hubiera, que el Municipio piensa implementar para subsanar esta situación».
La segunda está relacionada al Autódromo y al accidente ocurrido el pasado fin de semana, donde un hombre perdió la vida durante un encuentro de motociclistas. «Solicitamos al Ejecutivo, tenga a bien informar si el Autódromo se encuentra en condiciones de recibir visitas, si aquellos ingresantes cuentan con algún tipo de seguro al abonar la entrada correspondiente, y cuáles son las medidas de seguridad que se han tomado a partir del hecho ocurrido. La inquietud surge entendiendo que a la fecha las obras de remodelación del autódromo no están concluidas, por lo que consideramos apropiado hacer la aclaración de la habitación o no del ingreso al circuito».