El Intendente recibió a la ganadora del Fangio de Oro

El Intendente recibió a la ganadora del Fangio de Oro

Reino junto a Lorenzo y Shalom Lescano

El intendente municipal, Esteban Reino, recibió en la mañana de ayer a la atleta balcarceña ganadora del Fangio de Oro 2019, Shalom Lescano y a su padre Lorenzo.

Está reunión es una de las muchas que tendrá el jefe comunal con la atleta ya que a partir de la obtención de la estatuilla dorada, Reino se comprometió a seguir de cerca su campaña deportiva. En esta oportunidad, conversaron sobre la competencia que disputó Lescano el mes pasado en el país limítrofe de Uruguay donde obtuvo un muy buen resultado.

La ganadora del Fangio de Oro tuvo un 2019 con muy buenos rendimientos deportivos y comenzó este año con el pie derecho ya que viene siendo protagonista en muchas de las pruebas atléticas en las que participa.

Lorenzo Lescano, papá de la joven y responsable de la Agrupación Atlética CACCE, se mostró agradecido con Reino por el apoyo y por el sostén recibido a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

Respaldo Económico

El próximo 8 de marzo se llevará a cabo en Balcarce una nueva prueba atlética, donde parte de lo recaudado estará destinado a la atleta considerando los costos que debe afrontar para competir, inscripciones y traslados, a distintas provincias del país donde se desarrollarán los diferentes eventos deportivos para la joven balcarceña.

En ascenso

Lescano tuvo un 2019 con notables rendimientos individuales que la llevaron a coronar importantes logros deportivos, entre los que se destacan el campeonato nacional en 1.500 metros con obstáculos o el subcampeonato argentino en 2.400 metros llanos.

Además, la atleta de CACCE obtuvo el año pasado la segunda mejor marca del país y la primera en la provincia de Buenos Aires en los 1.500 metros con obstáculos. Como si fuera poco, se adjudicó cinco títulos provinciales y se coronó en más de cincuenta competencias de calle y torneos zonales.