El Consejo Académico eligió decano de Ciencias Agrarias a Miguel Pereyra Iraola

El Consejo Académico eligió decano de Ciencias Agrarias a Miguel Pereyra Iraola

Cumpliendo con la reglamentación vigente, el ingeniero agrónomo Miguel Pereyra Iraola fue elegido decano de la Facultad de Ciencias Agrarias dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Estará acompañado por el ingeniero agrónomo Fabián Cabria, como vicedecano. Así quedó establecido en una reunión extraordinaria que llevó adelante el Consejo Académico, cuyos miembros, elegidos el mes pasado (6 representantes de los docentes, 4 de los estudiantes y 2 de graduados), designaron a las nuevas autoridades que cumplirán su mandato durante los próximos cuatro años.

Tanto Pereyra Iraola, que desde el 1 de julio último se convirtió en decano al acceder a los beneficios jubilatorios José Luis Bodega, quien venía desempeñándose en el cargo, como Cabria, en su rol de vicedecano, fueron reelectos. Integraron la fórmula representando al espacio “Participación y Compromiso”, que compitió con el espacio denominado “Acuerdo Agrarias” que postuló a las ingenieras agrónomas Claudia Castellari y Mabel Casanovas, respectivamente.