Ejecutan obras de refacción y ampliación en la sede del Centro Educativo Complementario
Con una inversión del orden del millón de pesos proveniente del Fondo de Financiamiento Educativo, se están llevando a cabo trabajos de refacción en la sede del Centro Educativo Complementario Nº 801 aprovechando el receso escolar de verano.
La obra, según se informó, comprende la ampliación de cocina para que las auxiliares tengan el espacio necesario para la elaboración de alimentos debido al crecimiento de matrícula que está ocurriendo en los últimos años. Además, y a partir de una demanda concreta es que se está terminando de pintar el exterior del edificio que funciona en las calles 35 y 26 acompañada por una refacción en el cerco perimetral y pintura en rejas de línea municipal.
Sobre esta obra, el intendente Esteban Reino dijo: "estamos haciendo una importante inversión que tiene que ver con la educación. Es casi un millón de pesos que estamos poniendo para mejorar el Centro Complementario".
Además reconoció que "estamos teniendo una mejor administración y destino de los fondos, por eso es que cada vez se están volcando más recursos económicos para la educación".
Agregó luego sentirse satisfecho por las obras que se vienen efectuando a través del Fondo Educativo de la provincia de Buenos Aires. "Estos son los trabajos que pactamos con el ministro Gabriel Sánchez Zinny y que cuentan con el apoyo de la Gobernadora (María Eugenia Vidal)".
Por último, el Intendente remarcó que "cuando el fondo educativo se utiliza en un 60% en infraestructura escolar, como lo hacemos nosotros, son suficientes para tener en perfectas condiciones las escuelas".