Dramática revelación de una joven mujer que vive presa del miedo
Desesperada, una joven de 22 años acudió a las redes sociales para relatar el calvario que está viviendo. El año pasado, sufrió un intento de abuso cuando regresaba a su hogar, en la zona de avenida del Valle y calle 10, después de haber cursado en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 32.
El agresor, a partir de la denuncia radicada por la víctima, fue identificado y detenido. Fue entonces cuando un hermano de éste, a manera de represalia, la hirió con un arma blanca en el rostro y en el abdomen. El sujeto en cuestión fue detenido y alojado en el penal de Batán.
Por las situaciones de violencia vivida, la damnificada tuvo custodia policial durante un tiempo. Posteriormente, cada vez que sale de su casa, relató en Facebook, lo hace acompañada por un familiar por temor a las represalias.
AMENAZADA
Lamentablemente las amenazas continuaron. Ayer, la joven sufrió otro hecho violento al ser hostigada por un individuo mientras caminaba acompañada de su madre. Este episodio fue denunciado a la Policía.
«Quiero retomar mi vida como una chica normal de 22 años y no vivir asustada. Quiero poder salir de mi casa sin tener miedo de que me vuelvan a atacar….Lo único que pido es una solución porque lamentablemente nadie hace nada. No puedo tener una vida tranquila», escribió.